¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO DE
ASISTENCIA TÉCNICA Y/O DEVOLUCIÓN POR FALLA/GARANTÍA?
Si desea solucionar un problema o detalle técnico de alguno de nuestros productos, lea el el Procedimiento que se describe a continuación dando click en el botón siguiente:
También puede enviarnos un email (ver datos para contacto abajo) explicando la situación y en su caso para poder atenderlo
Las
cookies nos permiten dar un mejor y mas seguro seguimiento del
tráfico a nuestro sitio web, si no tiene inconveniente le
agradecemos aceptar todo, nos ayudaría muchísimo, gracias
Configuración avanzada
Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.
Las cookies esenciales son imprescindibles para que la página y el sistema de registro funcionen de forma correcta y segura.
Las cookies funcionales recuerdan tus preferencias para nuestra web y permiten su personalización.
Las cookies de rendimiento regulan el comportamiento de nuestra página web.
Las cookies de marketing nos permiten medir y analizar el rendimiento de nuestra página web.